GARANTÍA SOFÁS ORGANIC Design

Confiamos en la calidad de nuestros productos y están cubiertos por garantía que comienza el mismo día de la compra. Para ejercer el derecho de garantía es imprescindible la factura.

Derechos legales generales: En virtud de la normativa vigente en materia de consumidores, el cliente goza de una garantía legal, respondiendo ORGANIC Design por sus productos en dicho plazo.

Condiciones específicas de garantía: Los defectos de materiales y fabricación de las estructuras y cojines del asiento y respaldo están cubiertos por la garantía citada. En el caso de los tejidos nos remitimos a las garantías aportadas por los fabricantes.

¿Qué hará ORGANIC Design en caso de reclamación?

ORGANIC Design examinará el producto al objeto de determinar el motivo de la reclamación. Si existe falta de conformidad de origen, se valorará tanto la reparación como la sustitución, salvo que una de estas dos opciones resulte imposible o desproporcionada.

En caso de reparación, ORGANIC Design pagará el coste de las reparaciones de los componentes reemplazados, de los trabajos y desplazamientos, y de las reparaciones en que se incurra. Esto no será de aplicación cuando se realicen reparaciones no autorizadas por ORGANIC Design. Los componentes reemplazados pasarán a ser propiedad de ORGANIC Design.

En caso de sustitución, si el producto ya no estuviera a la venta en ORGANIC Design, ésta proporcionará un producto de sustitución apropiado, que será determinado por ORGANIC Design.

Si la sustitución o la reparación no fuera posible, el cliente podrá elegir la rebaja del precio.

Duración de la garantía comercial: La garantía comercial es de 3 años excepto para la tela que es la que indique el fabricante, a partir de la entrega del producto.

Condiciones de las garantías: Se requiere el tique de compra o factura originales como prueba de compra.

Exclusiones: No se aplicará la garantía comercial a los artículos que hayan sido almacenados o montados de forma incorrecta, que hayan sido usados de manera incorrecta o inapropiada, que hayan sido alterados de cualquier forma o incluso reparados a instancia del cliente, o que se hayan limpiado con métodos o productos inadecuados. La garantía no cubre el desgaste por uso normal, desgaste propio del lavado, cortes o rayones, ni el daño causado por golpes o accidentes. Esta garantía no se aplica a aquellos productos que se hayan utilizado en las condiciones inadecuadas: en el exterior, en ambientes húmedos (a no ser que se especifique lo contrario). Para más detalles, consulta las condiciones y descripción de cada producto.

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